Nosotros

PR Computación nace en el año 1998 con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado informático en su zona de influencia; desde entonces provee soluciones informáticas a diferentes empresas llegando hoy a todo el Mercado Argentino.

Su compromiso con los más altos estándares en tecnología, visión del negocio y poder de adaptación a las diferentes condiciones del contexto, le han permitido colaborar con el desarrollo y posicionamiento de sus clientes a lo largo de todo el país.

PR Computación mantiene desde su creación una Política de Calidad enfocada a satisfacer las necesidades de los clientes, que involucra a todo el personal de la empresa, desarrollándose fundamentalmente en las siguientes áreas:

Compras, a través de una rigurosa selección de productos y proveedores.

Tecnología, incorporando continuamente nuevo equipamiento y poder estar así al alcance de las necesidades de nuestros clientes.

Servicios, proponiendo nuevas soluciones que agilizan la relación con nuestros clientes.

Relación Precio/Calidad, la correcta instrumentación de las áreas antes mencionadas nos permiten asegurar la mejor relación precio-calidad.

Garantía post-venta, brindando al cliente la seguridad de una respuesta rápida y efectiva a sus reclamos.

Para ello se ha establecido como metodología de trabajo un Proceso de Mejora Continua que asegura la competitividad de nuestros productos y servicios.

Estos son algunos Clientes que avalan en nuestra trayectoria: